FANDOM

El Aqualizer es uno de los campeones de Cúpula de la fatalidad. Es un cyborg acuático con armas letales. Debajo de su casco, se revela que tiene un gusano de mar por cabeza. Phil LaMarr (mientras está en su casco) y Jeff Bennett (sin casco) lo expresan.

Historia

El Aqualizer era del séptimo océano de Amalgamous, un planeta hostil. Fue convocado por El maestro de ceremonias de Cúpula de la fatalidad como el segundo campeón en enfrentarse a Samurai Jack después de la derrota de Gordo El Grueso. Después de una dura batalla, Jack puede paralizar al Aqualizer girando sus armas contra él, pero después de romper su casco en mitades con su propia sierra, se da cuenta de que su oponente es una criatura viviente y le muestra misericordia, para disgusto de La audiencia del Domo. Se desconoce cómo la destrucción del pasado de Aku afectó su existencia en el futuro.

Poderes y habilidades

  • Gigantesco: el Aqualizer es muchas veces más grande que Samurai Jack.
  • Maestro de la lanza: el Aqualizer maneja hábilmente una lanza masiva con una hoja dentada en un extremo y un tridente en el otro. Gracias a su tamaño, puede atacar muy rápidamente con él.
  • Disparo de garras: El Aqualizer puede transformar sus manos en garras de metal y dispararlas como proyectiles rápidos.
  • Cañón de energía: el Aqualizer puede desplegar un arma de su mano izquierda que dispara rayos de plasma chispeante.
  • Zumbador: El Aqualizer tiene un arma de Zumbador unida a su mano izquierda que es lo suficientemente potente como para atravesar su propia armadura.

Trivialidades

  • El Aqualizer se introduce en un cubo lleno de agua, pero también puede sobrevivir fuera del agua, lo que sugiere que es anfibio (al menos dentro de su armadura cyborg).
  • El Aqualizer menciona los "siete mares", a pesar de proceder de un planeta diferente. Según el locutor, Amalgamous tiene al menos siete océanos, lo que puede ser la explicación de esto.