Samurai Jack Wiki
Advertisement

Ashi es la deuteragonista durante la Quinta Temporada de Samurai Jack. Ella nació y se crió como miembra de las Hijas de Aku, siete hermanas que sirvieron como asesinas para intentar matar a Jack. Más tarde se convirtió en la única miembra superviviente y acompañó a Jack de mala gana. Solo más tarde llegó a tener dudas sobre la verdadera naturaleza de Aku después de que Jack le salvara la vida. Finalmente dio un giro completo cuando Jack le mostró la destrucción que Aku había desatado en el mundo y vio todo lo bueno que había hecho el Samurái.

Ella sirvió como la aliada más importante de Jack en la Quinta Temporada. En el Episodio XCIX ella y Jack finalmente se enamoran. Finalmente, después de conocer a Aku en persona en el Episodio C, se revela que Aku era su padre biológico, después de lo cual la corrompe involuntariamente a su servicio. En el Episodio CI, usó sus poderes como un cambion para ayudar a transportar a Jack al pasado para derrotar a Aku, pero trágicamente desapareció el día de su boda con Jack, como consecuencia de la muerte de Aku en el pasado.

Sin embargo, en el final secreto y alternativo de Samurai Jack: Batalla a Través del Tiempo, Ashi se casó con Jack y no desapareció de la existencia. Ella está con Jack en la escena final mirando el horizonte bajo el cerezo en flor en un mundo libre de Aku. El mismo cerezo en flor que Jack le mostró a Ashi en el Episodio XCVI.

Biografía[]

Ashi y sus seis hermanas nacieron de la Suma Sacerdotisa, la líder de un culto exclusivamente femenino de Aku y fueron criadas como asesinas para hacer lo que ningún otro guerrero podía hacer: matar a Samurai Jack. La Suma Sacerdotisa las nombró Hijas de Aku y las crio con los métodos de entrenamiento más brutales a lo largo de su infancia y juventud para convertirlas en las máximas asesinas.

Durante su entrenamiento de niña, Ashi encontró un agujero en la pared para contemplar el mundo exterior. La Suma Sacerdotisa le dijo que el mundo era una creación de su maestro, Aku, y que estaba amenazado mientras Jack viviera para oponerse al gobierno de Aku. Luego fue devuelta al entrenamiento y recibió un castigo.

Advertisement