FANDOM

Boomerang

Logo de Boomerang.

Boomerang es un canal estadounidense de televisión digital y satelital propiedad de Time Warner a través de la subsidiaria de Turner Broadcasting System. Se especializa en programación animada clásica y contemporánea de la historia de archivo de Time Warner, incluyendo Los Looney Tunes, Tom y Jerry, Scooby-Doo y El Show de Garfield, junto con repeticiones de series en producción en su hermana y otro canal propiedad de Turner, Cartoon Network que incluye Sonic Boom, Pokémon y Los Jóvenes Titanes en Acción.

Historia

Lanzado en 1992 a nivel mundial y en 2000 para los Estados Unidos, Boomerang se originó como un bloque de programación y spin-off de Cartoon Network. Eventualmente se convirtió en su propio canal e identidad separados, y comparte de manera similar la misma marca y semejanza que Cartoon Network. Tiene un horario fluido e improvisador de bloques de programación de encendido y apagado y programas de televisión, en un horario continuo generalmente sin publicidad ni comercialismo. Boomerang solía emitir repeticiones de Samurai Jack a partir del 3 de agosto de 2009. Dejaron de emitir repeticiones de Samurai Jack el 1 de junio de 2014.