Samurai Jack Wiki
Advertisement

383235 107271212758838 1318548696 n.jpg

La Cúpula de la Muerte (Smackback en Estados Unidos) apareció por primera vez en el Episodio XVI: Jack y la Cúpula de la Muerte.

Antecedentes[]

La Cúpula era una arena salvaje donde las criaturas de todo el país fueron secuestradas y llevadas a luchar entre ellas para el entretenimiento de la audiencia, hasta que un oponente fue golpeado hasta la sumisión o si la multitud lo deseaba, lo mataban. Jack llegó por primera vez al Domo cuando fue noqueado y conducido a través de un desierto junto con una línea de otros prisioneros por robots esclavistas. Poco después de llegar, Jack descubrió que estaba atrapado en una cámara oscura y fue recibido por dos de los esclavos de combate en las cámaras adyacentes, quienes explicaron por qué lo llevaron allí. Momentos después, las dos criaturas con las que Jack había hablado fueron elevadas a la arena y terminaron severamente golpeadas en cuestión de segundos, una tras otra. Uno de ellos se llamaba Poogle el lamentable. Jack tuvo que derrotar a los nueve campeones de la Cúpula de la Muerte para sobrevivir y liberar a los prisioneros que se vieron obligados a luchar. Es probable que al Cúpula haya sido borrado de la existencia después de la destrucción pasada de Aku, ya que su futuro gobierno tiránico en la Tierra se deshizo gracias a Jack.

Voluntarios[]

Los guerreros que participaron en la Cúpula de la Muerte por su propia voluntad. Jack tuvo que vencerlos a todos para liberar a los prisioneros del Domo. A continuación se muestra una lista de los campeones de Cúpula de la Muerte:

  • Gordo el espantoso: una criatura parecida a un hombre mono que tiene una boca grande y un gran temperamento.
  • El Aqualizer: Un cyborg acuático con armas letales y debajo de su casco se revela que tiene un gusano de mar como cabeza.
  • Sumoto: Un sumo gigante que pesa 700 toneladas y es muy cosquilleante.
  • Torto: Una tortuga gigante que puede rodar como una bola de boliche y puede disparar púas desde su espalda.
  • Miotis: Una criatura parecida a un hombre murciélago.
  • La garra: Una criatura similar al yeti con largas garras afiladas.
  • Reptor: Un monstruo rana que usa su lengua como arma.
  • Sr. Roboto: Un robot asesino.
  • Ganesh: Una criatura hindú parecida a una deidad con vestimentas y espadas árabes estereotipadas.
Advertisement