Samurai Jack Wiki
Advertisement
Samurai Jack Wiki

Los Drones Escarabajos (Beetle Drones en Estados Unidos) son robots con forma de escarabajo que forman la infantería estándar de los secuaces de Aku después de los Modelos X. Son creados y mejorados por los malvados científicos de Aku.

Los Drones Escarabajos se arrastran por la tierra como insectos reales, pero cuando están en modo batalla, se paran sobre dos piernas. Podían viajar a gran velocidad tanto por tierra como por aire. Estaban armados con cuatro poderosas guadañas unidas a su cuerpo. Aunque eran máquinas efectivas, no eran rival para las habilidades de Samurai Jack. Sin embargo, en cantidades suficientes, pueden y han demostrado ser peligrosos incluso para Jack. Más tarde, fueron mejorados con alas de insectos en la espalda que les permitieron volar.

En su primera aparición importante, Jack había llegado recientemente al futuro y logró destruir los drones enviados por Aku después de formular un plan para proteger a los Arqueólogos Caninos. Después de esta batalla, los Drones Escarabajos hicieron apariciones menores durante el resto de la serie.

Aunque son robots, parecen ser capaces de poseer una sensación de miedo, que se puede ver cuando al menos un dron escarabajo intentó retirarse durante una batalla contra Samurai Jack, y más tarde, alrededor de 50 años en el futuro, cuando varios de los drones escarabajo fueron vistos drones de batalla dañados que se alejaban de Los Tres Arqueros Ciegos.

Advertisement