Samurai Jack Wiki
Advertisement

El Dragón (The Dragon en Estados Unidos) aparece en el Episodio XXI: Jack y el Dragón, en el que Jack tiene que salvar a una ciudad de su flatulencia.

Esquema de Personaje[]

El dragón emite un aire de intimidación y miedo cuando se lo presentó por primera vez e incluso intentó matar a Jack antes de que su estómago comenzara a funcionar, y probablemente simplemente estaba luchando en defensa propia. Cuando Jack se ofreció a ayudarlo, el dragón fue mucho más acogedor. El dragón tiene una descendencia: el bebé dragón.

Biografía[]

Durante su viaje, Jack se encontró con un pueblo devastado lleno de personas y animales cerca de la muerte. Mientras se acercaba al pueblo, olió el hedor más horrible que se pueda imaginar. Mientras viajaba por el pueblo para ver qué causaba todo el problema, se encontró con un hombre sin nariz que le contó sobre un dragón que vive en una montaña cerca del pueblo, y que el olor provenía de allí. Jack subió la montaña, pasó una enorme nube de hedor y llegó al dragón.

Al principio, el dragón intentó incendiar al joven samurai, incluso llegando a matar a Jack, pero se rindió cuando sus dolores de estómago volvieron y dejó escapar una gran explosión de gas.

El dragón reveló que ha estado tirando pedos más de lo habitual últimamente. Originalmente se sintió genial liberando su gas y sintiendo un inmenso alivio, a manos de los aldeanos, pero eventualmente provocó dolores de estómago que crecieron. El dragón luego persuadió a Jack para que ingresara a su cuerpo para descubrir qué estaba causando su dolor.

Al darse cuenta de que el dragón solo estaba dañando a los aldeanos por poder que por intención, el samurai acepta a regañadientes. Después de viajar a través de varios órganos y luchar contra extraños anticuerpos y bacterias, Jack descubrió la causa; Era un dragón bebé que respiraba fuego sobre los órganos del Dragón (Por extraño que pareciera que el dragón era un hombre). Jack luego agarró el huevo y logró distinguirlo antes de otra explosión y salvó al pueblo de la flatulencia del Dragón. Desafortunadamente, el bebé dragón fue feliz y comenzó a respirar tanto fuego que toda la aldea se incendió justo cuando Jack estaba a punto de irse. No se sabe cómo la destrucción del pasado de Aku afecta su existencia.

Trivialidades[]

  • El Dragón que tiene un bebé dentro significaría que el Dragón es una mujer con una voz muy profunda, o es un hombre y reprodujo su bebé asexualmente. En el caso de este último, este es uno de los pocos casos en que el embarazo masculino se representa en una caricatura infantil.
  • El Dragón parece ser enormemente más grande en el interior en comparación con su exterior del tamaño de un elefante, con el cambio notable tan pronto como Jack entra en su boca. La razón de esto es desconocida.
Advertisement