FANDOM

Episodio LI: Joven Jack en África (Episode LI: Young Jack in Africa en su versión original) es el quincuagésimo primer episodio de la Cuarta Temporada de Samurai Jack. Este es un episodio a mitad de camino que muestra al joven Jack comenzando su entrenamiento en África.

Sinopsis

Se narra lo sucedido cuando el joven Jack entrenó en un poblado de África.

Trama

El segundo maestro de Jack lleva al joven Jack a una aldea africana para continuar su entrenamiento en un día de batalla y derrotar a Aku. Cuando Jack llega a la aldea africana, el jefe de la aldea dice que Jack es realmente el hijo del emperador porque se parece a él. Escuchar eso hace que Jack baje la cabeza tristemente.

El jefe comenta que sabe que la presencia de Jack en la aldea significa que Aku ha regresado y que ahora Jack es la única esperanza del mundo contra Aku. Durante la primera noche de Jack en la aldea africana, el jefe de la aldea le cuenta a Jack cómo el padre de Jack reunió a los líderes de todas las grandes tribus del mundo e ideó un plan para que Aku fuera derrotado y destruido si Aku regresara y El Señor Samurai no pudo para detener a Aku.

El jefe de la aldea le dice a Jack que él es el único que puede manejar la espada mágica del señor samurai, lo que significa que Jack es el único que puede derrotar a Aku. Durante su tiempo de entrenamiento, Jack desarrolla una amistad con el hijo del jefe de la aldea. Una noche, otra aldea ataca, buscando a Jack. Jack logra esconderse pero los otros aldeanos son capturados. Jack sigue a los atacantes de regreso a su propia aldea.

Jack ve los pueblos capturados y sonríe al ver que no han sido heridos. Jack entonces nota a los atacantes sentados alrededor de una fogata. El jefe del atacante crea una imagen de fuego de Aku y dice que "el gran espíritu maligno" les ha prometido un gran tesoro si le entregan "el pequeño niño de piel clara" (también conocido como Jack).

Jack nota que viene un guardia y se esconde en una de las casas cuando nota una de las armas que usaron los atacantes. Jack decide practicar el uso del arma para poder salvar a sus amigos de los atacantes. Después de que Jack termina de practicar con el arma, decide que está listo para salvar a sus amigos.

Después de una batalla algo dura, Jack derrota a los atacantes y salva a sus amigos. El jefe de la aldea, impresionado por lo que hizo Jack, le dice que su entrenamiento con ellos está completo.

Créditos

Escrito por

  • Jim Smith
  • Erik Wiese
  • Genndy Tartakovsky

Dirigido por

  • Robert Alvarez
  • Genndy Tartakovsky

Guión Gráfico por

  • Jim Smith
  • Erik Wiese
  • Genndy Tartakovsky

Voces

  • Kevin Michael Richardson como Jefe Africano / Jefe Malvado
  • Adrian Diamond como Príncipe africano

Casting por

  • Collette Sunderman

Trivialidades

  • El pueblo de los atacantes se encuentra en la ciudad de Djenné, Mali.
  • Si Aku realmente envió a los atacantes tras Jack, eso significa que Aku descubrió que Jack había escapado.
    • Se desconoce cómo Aku descubrió que Jack había escapado, si Aku alguna vez envió más personas para capturar a Jack, y por qué Aku no fue tras él mismo.