FANDOM

Episodio VII: Jack y los tres arqueros ciegos (Episode VII: Jack and the Three Blind Archers en su versión original) es el séptimo episodio de la Primera Temporada de Samurai Jack. Jack debe superar a tres poderosos arqueros para alcanzar un pozo que concede deseos.

Sinopsis

Jack se entera de una lsla que posee una fuente que puede concederle cualquier deseo, pero que está custodiada por 3 arqueros ciegos.

Trama

El episodio comienza con un jefe vikingo y su gran ejército de robots vikingos marchando a través de un bosque para llegar al legendario Pozo de Ozric. Sin embargo, justo cuando comienzan a atacar, una lluvia de flechas baña el cielo desde la torre, golpea a los vikingos desde arriba y destruye hasta el último robot con precisión precisa y mortal.

El jefe le cuenta su historia a un mecenas sobre el Pozo de Ozric, y le explica que puede otorgarle a la persona un deseo de su más profundo deseo. Una vez que termina, se le ordena al jefe que se levante de la silla y se encarga de limpiar la cubierta. Jack se acerca a él, después de haber escuchado la historia, y le pregunta su autenticidad. El jefe lo confirma señalando a la isla, pero le advierte de los tres arqueros que pudieron destruir su ejército. Jack procede de todos modos.

Cuando Jack finalmente llega, ve los restos del ejército en la nieve. Cuando se acerca a la torre, una flecha golpea su geta. Con otro paso, tres flechas más golpearon sus otros geta. Después de un paso más, salta hacia atrás cuando más flechas golpean donde estaba su pie. Mientras Jack observa la torre, ve a los tres arqueros. Preparan sus lazos mientras el Kimono de Jack se agita. Los arqueros luego disparan flechas que rasgan el Kimono de Jack y pronto lo sujetan a un árbol. Jack luego saca su espada para cortar la flecha en dos y se libera y se cubre detrás del árbol, envainando su espada mientras cuatro flechas perforan el árbol junto a él.

Jack intenta cegarlos con su espada, pero no tiene éxito y regresa al mismo árbol. Jack luego deja caer su sombrero de paja para presenciar cómo las flechas lo destrozan, descubriendo que los arqueros son todos ciegos. Meditando debajo de una cascada, Jack recuerda una sesión de entrenamiento en la que tuvo que luchar con los ojos vendados para aumentar sus sentidos y llegó a la conclusión de que debía luchar en su nivel. Entonces se vendará los ojos y después de practicar sus sentidos escuchando el entorno que lo rodea, Jack se declara listo.

Jack regresa y corre hacia la torre mientras los arqueros preparan sus flechas para disparar. Recoge su tirón y suelta y esquiva sus flechas hasta que logra llegar debajo de la torre. Los arqueros escuchan atentamente su próximo movimiento. Efectivamente, Jack salta al borde de la torre y salta nuevamente cuando las flechas golpean las paredes. Él aterriza entre los tres cuando cada uno dispara una flecha hacia él, a lo que Jack se agacha justo a tiempo para que las flechas se golpeen directamente, redirijan y golpeen a los arqueros. Los arqueros parecen hacer un cortocircuito y su recubrimiento exterior se derrite al pozo, revelando que los arqueros son humanoides. Permiten que Jack use el Pozo, pero pronto le advierten de lo que hizo el espíritu del Pozo. Los guerreros originalmente habían luchado para llegar al Pozo y deseaban ser los mejores guerreros. El pozo les concedió su deseo, pero les robó la vista y la mente para servir como guardianes. Estaban atrapados en este estado hasta que Jack los derrotó.

Jack, furioso por la verdadera naturaleza del pozo, saca su espada, proclamando su deseo de que el espíritu del pozo sea destruido para nunca reclamar a otro inocente y hunde su espada en el pozo. El "deseo" se concede a la conmoción de los tres guerreros, que ven a Jack abandonar el área, comentando su habilidad, nobleza y sacrificio, declarándolo el más grande de los guerreros.

Créditos

Escrito por

  • Mark Andrews
  • Bryan Andrews

Dirigido por

  • Genndy Tartakovsky

Guión Gráfico por

  • Bryan Andrews
  • Michael Manley
  • Chris Reccardi

Voces

  • Phil LaMarr como Samurai Jack / Patrón / Extraterrestre #2
  • Joe Alaskey como General / Extraterrestre #3
  • Clyde Kusatsu como Gran Maestro
  • Kevin Michael Richardson también de Ozric / Pequeño chico / Extraterrestre #1

Casting por

  • Collette Sunderman

Trivialidades