Samurai Jack Wiki
Advertisement

Episodio XXXVIII: El Nacimiento del Mal, Parte 2 (Episode XXXVIII: The Birth of Evil, Part 2 en Estados Unidos y escrito como El Nacimiento del Mal Parte II en la tarjeta de título del episodio) es el doceavo episodio de la Tercera Temporada de Samurai Jack y el trigésimo octavo episodio en general. Este episodio de dos partes presenta al padre de Jack que continúa su batalla con Aku.

Sinopsis[]

El inicio de la existencia de Aku y el conflicto entre él y el padre de Jack. Parte 2 de 2.

Trama[]

Mientras Aku incinera y masacra el reino del Emperador mientras mira impotente atrapado en un árbol oscuro, el caballo blanco de Odin (Llamado Sleipnir) viene y lo libera, llevándolo a una montaña alta donde se encuentra con Ra, Rama y Odin. Los tres dioses explican qué es Aku y le quitan el espíritu puro, que los dioses, en forma de tres monjes, forjan en una espada encantada.

Armado con la espada y revigorizado con una armadura plateada brillante, El Emperador, montado en una nube mística, ataca de nuevo para luchar contra Aku, que simplemente se ríe, ya que ningún arma mortal puede dañarlo. El emperador ataca a Aku con la espada encantada, dañándolo y causándole confusión. Luego, el Emperador explica de dónde vino la espada, pero Aku simplemente responde con explosiones de sus rayos oculares, lo que obliga al Emperador a esquivar los rayos antes de cortar la forma de Aku nuevamente. Aku toma represalias convirtiéndose en un dragón volador y persiguiéndolo.

Después de una intensa persecución, el Emperador corta la cabeza de Aku. Esto no detiene a Aku, que se transforma en una araña y logra derribar al emperador. Luego, Aku explota bajo una lluvia de sustancia negra y toma la armadura de los guerreros caídos y se convierte en un ejército completo, que luego rodea al Emperador.

Después de varios segundos de suspenso mirándose el uno al otro, los soldados Aku comienzan a reír locamente, luego se detienen repentinamente antes de atacar al Emperador. Cada uno es cortado por el emperador hasta que solo quede uno. Mientras Aku huye aterrorizado, el emperador empuja la espada hacia él y lo atrapa, y luego empuja la espada en el suelo mientras Aku se convierte en un gran árbol escarpado, prometiendo regresar. El Emperador luego vuelve con su esposa después de escuchar a un bebé llorar y abraza a su hijo recién nacido. Luego le dice a su esposa que deben tener un plan en caso de que Aku regrese.

Créditos[]

Escrito por[]

Dirigido por[]

  • Robert Alvarez
  • Randy Myers
  • Genndy Tartakovsky

Guion Gráfico por[]

  • Don Shank
  • Erik Wiese
  • Jose Lopez
  • Genndy Tartakovsky

Voces[]

Casting por[]

  • Collette Sunderman

Trivialidades[]

  • El mismo clip de voz de Aku gritando de dolor con la espada se repite dos veces más dentro del episodio.
Advertisement