Samurai Jack Wiki
Advertisement
Samurai Jack Wiki

La Esposa del Hombre Escocés (Scotsman's Wife en Estados Unidos) es, previsiblemente, la esposa del Hombre Escocés. Aunque ella ha sido mencionada en otros episodios, su primera aparición fue en el Episodio XVII: Jack y el Hombre Escocés, Parte 2. Fue interpretada por Ruth Williamson. Al igual que su esposo, su primer nombre nunca se conoce. Se desconoce su destino actual a partir de la brecha de tiempo de cincuenta años, aunque más tarde concibió muchas hijas con su esposo.

Apariencia[]

Antes de su aparición, el escocés usa muchas metáforas románticas para describir a su esposa como la mujer más bella de la Tierra. Esta descripción era bastante contraria a la verdad, ya que en realidad era más alta y más musculosa que su esposo. También tenía el pelo rojo intenso, ojos verdes ásperos, un hervor en el costado de la mejilla y un diente descolorido.

Personalidad[]

La personalidad de la esposa es una versión extrema de su esposo. Era más ruidosa y mucho más ruda y también era extremadamente exigente. También tenía un temperamento feroz, lo que hizo que incluso su esposo se estremeciera ante la idea de enojarla. Odiaba profundamente que la llamaran gorda o que la gente hiciera referencias indirectas a su tamaño, como cuando Jack insinúa que es demasiado grande para pasar por la puerta principal del Castillo de Boon. Hacerlo la enfurecería hasta el punto de que entraría en un frenesí y destruiría a quien la insultara y todo lo que se interpusiera en su camino. A pesar de su lado abrasivo y su mal genio, ama a su esposo, lo castiga por su dulce charla, pero luego le revela que lo disfruta inmensamente y le hace una reverencia a Jack cuando se presenta formalmente.

Biografía[]

La esposa del Hombre Escocés apareció por primera vez cuando Jack estaba ayudando a su esposo a liberarla de un clan de demonios mecánicos que planeaban comérsela. Cuando la encontraron, ella los bombardeó con una serie de insultos extraños porque llegaron tarde mientras su esposo estaba parado allí enamorado. Mientras trataban de luchar contra los demonios, la esposa del escocés se enojó con el demonio principal por llamarla gorda, y eliminó a todo el clan de los demonios después de que Jack y su esposo se rindieron debido a que eran superados en número. Después de su derrota, Jack quedó impresionado por su fuerza y la elogió, para su deleite. Sin embargo, Jack accidentalmente hizo una grieta en su tamaño, lo que inmediatamente hizo que el escocés le advirtiera que corriera mientras intentaba calmar la ira de su esposa. Fue vista por última vez persiguiendo a Jack fuera del castillo de los demonios, destruyéndolo en el proceso. La esposa del escocés fue mencionada en Episodio XLVI: El Hombre Escocés salva a Jack, Parte 2, cuando el escocés estaba reprendiendo a las sirenas que hipnotizaron a Jack.

Quinta Temporada[]

Durante los siguientes 50 años, el Hombre Escocés y su esposa concibieron varias docenas de hijas, criándolas y entrenándolas como guerreras para luchar contra Aku. (Episodio XCVI) No se sabe cómo la destrucción del pasado de Aku afectó su existencia.

Poderes y Habilidades[]

  • Fuerza Física Mejorada: la esposa del Hombre Escocés era una luchadora increíblemente poderosa debido a su tamaño. Su fuerza era tan grande que podía atravesar el metal y enfurecerse y destrozarlo con los dientes. Ella fácilmente derrotó al líder de los robots con dos golpes. También podría golpear el suelo con tanta fuerza como para crear una onda de choque.
  • Resistencia Sobrehumana y Aguante: la esposa del Hombre Escocés mostró una resistencia que superó a su esposo y a Jack, como cuando ella había destruido a sus captores sin ayuda cuando tanto el Hombre Escocés como Jack se habían rendido por puro agotamiento, sin embargo, esto se debió en parte a El Líder de sus secuestradores se refiere a ella como la mujer gorda, lo que hace que se transforme en más poderosa. Ella demostró que no mostraba ninguna señal de estar agotada por esa pelea y capaz de perseguir a Jack por un posible largo período de tiempo.

Citas[]

  • ¡No me ahogues, extremo maduro de un babuino! Desapareces sin decir una palabra durante dos años, solo para aparecer porque he sido secuestrado, dejándome en esta pocilga podrida durante un mes hasta que tengas suficiente irritación. ¡ven a salvarme! ¡Espera hasta el último minuto! ¿Qué has estado haciendo todo el tiempo, gusano dilly con cara de espinillas? Algún marido eres. Oh, gran guerrero. Creo que no. Te diré dónde estás. he estado: ocupado arrojando rocas namby-pamby con tus tontos que no sirven para nada, demasiado ocupado para salvar el amor de tu...
  • Ahora lo he visto todo. ¿Es con esta persona con la que has estado perdiendo el tiempo? ¿Algún maypole fornido con un vestido feo y zapatillas sin sabor? ¡Juro por los poderosos pelos de Cú Chulainn que tengo cucharas de madera más brillantes que tú! Y pensar que me casé con el único escocés en Escocia que traería un candelabro en un resbalón al rescate de su esposa en lugar de todo un clan de bestias torpes. No, solo obtengo dos bestias torpes. Bueno, un bruto torpe y algún tipo de moda pastor de ovejas.
  • ¿El druida? ¿Quién escucha a un hombre con una calavera de alce en la cabeza?
  • Oh, camino a seguir, muchachos. ¿Supongo que acompañarnos a todo el ejército deslumbrante era parte del plan?
  • ¿Llamas a eso pelea? He visto ovejas malhumoradas más viciosas.
  • Oh, estoy seguro de que eso los lastimó. ¿Por qué no les das a todos una taza de té y una galleta para ahogarse?
  • Ustedes dos no pudieron salir de una fiesta en el jardín de ancianas.
  • ¡He horneado haggis más letales que tú!
  • ¿Gorda? ¿Gorda? ¡No estoy gorda! ¡Soy fuerte!
  • LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA-LAAAAAAAA! (Grito de batalla).
Advertisement