Samurai Jack Wiki
Advertisement
Samurai Jack Wiki

El Gusano Gigante es un monstruo con forma de gusano de dos cabezas que habitaba en la orilla del mar. Un gemelo unido, un hermano habla con una voz aguda (Tim Curry), mientras que el otro hermano habla con un tono profundo (Phil LaMarr). Según la leyenda, el Gusano es una criatura mágica que puede conceder cualquier deseo.

Historia[]

Jack viajó para encontrarse con la criatura para que pudiera desear regresar a casa; pero el Gusano exigió que Jack respondiera algunas preguntas para determinar cuál de las dos cabezas tenía realmente los poderes mágicos. Si acertaba, sería comido y llevado a un "lugar mágico" donde todos sus deseos se harían realidad; Si adivinaba mal, sería comido y digerido durante "500 años".

Primero, los gusanos hicieron que Jack pasara por una rutina de "broma toc toc". En segundo lugar, le preguntaron cuál era su color favorito. Y por último, le pidieron a Jack que descubriera cuál de ellos era el verdadero gusano mágico; Agregaron que uno de ellos solo dice la verdad, mientras que el otro solo dice mentiras. Cuando Jack creyó que había resuelto el enigma y señaló una de las cabezas, se lo tragó entero. Pero luego los dos hermanos admitieron el uno al otro que ambos son mentirosos. Jack pronto se da cuenta de que el Gusano no era mágico, ya que se sienta entre un grupo de viejos desnutridos en harapos, que también fueron devorados por el monstruo, esperando ser liberados.

No se muestra cómo Jack escapó del vientre de esta bestia, pero probablemente atravesó su estómago con su espada, que probablemente mató al monstruo.

No se sabe cómo la destrucción del pasado Aku afectó la existencia de los hermanos.

Apariciones[]

Advertisement