Samurai Jack Wiki
Advertisement

Jujunga conocido como El Terror Tatuado era uno de los cazadores reunidos para cazar a Jack, únicamente aparece en el Episodio XLIV: La Princesa y los Cazarrecompensas.

Biografía[]

Jujunga era un cazarrecompensas de aborigen australiano. Él, junto con El Caballero, Yo y Soy, Princesa Mira y Boris, viajaron a las regiones heladas para capturar y matar a Samurai Jack. El plan de Jujunga era distraer a Jack tocando su didyeridú y, mientras Jack estaba distraído, dispararía un dardo venenoso en el cuello de Jack ya que su didyeridú también se doblaba como una cerbatana. Mira criticó su plan, diciéndole que los sentidos de Jack eran demasiado agudos y que simplemente esquivaría el dardo. Más tarde, después de que Mira les contó a los otros cazarrecompensas de su plan, Jujunga estaba entre los otros cazadores de recompensas que cavaban la trampa.

Mientras esperaban a Jack, Jujunga estaba tocando su didyeridú y cuando le dijeron que Jack vendría, él y los demás huyeron a la trampa. Cuando se lanzó la trampa, Jujunga disparó su cerbatana solo para que Jack lo derrotara rápidamente. Según Genndy Tartakovsky, Jack luchó contra humanos y criaturas inteligentes en la serie original, pero nunca los mató, lo que significa que Jujunga y los otros que fueron derrotados probablemente estaban inconscientes al final del episodio.

Se desconoce cómo la destrucción del pasado de Aku afectó su existencia en el futuro.

Habilidades y Equipamiento[]

  • Tirador Experto: Jujunga era un tirador experto con su didyeridú, que también funciona como una cerbatana.
  • Músico Experto: junto con su puntería experta, Jujunga también tenía una gran habilidad para tocar el didyeridú.
  • Maestro Envenenador: sus dardos están cubiertos de veneno mortal, aunque no se sabe si lo prepara él mismo o si lo obtiene de otras fuentes.

Trivialidades[]

  • Algunos fanáticos han especulado que Jujunga podría ser Golpe Mortal; El asesino favorito actual de Aku (visto en Episodio XCVII). Esto se debe a que su arma característica es una pistola de golpe que puede matar, por lo que es un nuevo apodo para él como Golpe Mortal (Especialmente porque se revela que no murió). Otros dicen que Jim suave podría ser El Caballero y La Bomba podría ser Boris.
Advertisement