Samurai Jack Wiki
Advertisement

La Película de Estreno (The Premiere Movie en Estados Unidos) es una película para televisión de Samurai Jack compuesta por el Episodio I: El Comienzo, el Episodio II: El Samurai Llamado Jack y el Episodio III: La Primera Pelea en formato continuo. Se emitió el 10 de agosto de 2001, lo que marcó el debut oficial de la serie. También se lanzó en formato DVD y VHS independiente el 19 de marzo de 2002. Como extra en el DVD, se puede ver el Episodio XI: Jack y el Hombre Escocés.

Reparto de Voces[]

Sinopsis[]

En el antiguo Japón, un guerrero samurái se embarca en una misión para derrotar al malvado mago Aku. Antes de completar su tarea, lo arroja miles de años en el futuro. De repente, descubre que está en un mundo donde Aku ahora disfruta de un poder total sobre todos los seres vivos. Tomando el nombre de Jack, emprende una búsqueda para liberar el futuro de las garras de Aku y encontrar un camino de regreso a su propio tiempo para poder destruir el mal para siempre.

Trama[]

El Comienzo[]

El episodio comienza con un eclipse solar. El eclipse tiene un efecto extraño en lo que parece ser un árbol muerto deformado en medio de un páramo. El árbol brota del suelo y se convierte en una figura alta y oscura con cejas en llamas. La figura dice: Una vez más soy libre de golpear al mundo como lo hice en días pasados.

No muy lejos de allí, El Emperador le cuenta a su hijo sobre una guerra que luchó contra un monstruo malvado llamado Aku. Solo estaba indefenso contra el mago, pero recordó una historia que había escuchado de su bisabuelo sobre tres monjes dotados de poderes místicos. Los monjes acordaron forjar una espada mágica para el Emperador, con la que pudo inmovilizar a Aku en el páramo que creó. Luego, la gente reconstruyó la tierra con la esperanza de que Aku nunca regrese. El Emperador termina su historia con una advertencia a su hijo para que esté siempre alerta, porque el mal podría estar acechando detrás de él. Impresionado por la historia, el joven príncipe comienza a jugar con una espada de madera, cuando de repente una gran sombra cae sobre la tierra. La alarma suena cuando Aku se abre paso a través de la pared del palacio.

Advertisement