Samurai Jack Wiki
Advertisement

Odin, también conocido como El Padre de Todos, era un dios en la mitología nórdica. Él, junto con Ra y Rama, es uno de los creadores que forjó una Katana mágica entregada al Emperador y luego a Jack para destruir a Aku.

Esquema del Personaje[]

Odin, o Woden, apareció por primera vez en el Episodio X: Jack y el Monstruo de Lava, y fue retratado como el poderoso dios nórdico de la guerra, la sabiduría y la batalla. Era el líder de los dioses nórdicos conocidos como Aesir y el gobernante de Asgard y Valhalla.

Apariencia[]

La apariencia de Odin era similar a la de un vikingo: tenía una barba rubia, la cuenca del ojo derecho vacía y vestía una túnica blanca y dorada, con un gran casco alado. Tenía un aire de benevolencia y sabiduría, así como respeto y asombro por el poder que ejercía. Como gobernante de los dioses nórdicos, toda su persona brillaba con una luz divina pero serena, al igual que Ra y Rama. Durante la batalla contra La Masa Negra en el espacio exterior, se demostró que Odin montaba a Sleipnir, su caballo de ocho patas. En su primera aparición, Episodio X: Jack y el Monstruo de Lava, Odin tenía un esquema de color predominantemente azul.

Historia[]

Millones o miles de millones de años antes de que Samurai Jack naciera, Odin, llevó a sus compañeros dioses, Ra y Rama, a luchar contra La Masa Negra en algún lugar de la inmensidad del espacio. Sus armas divinas hirieron y quemaron la Masa Negra de la misma manera que lo hizo la Katana de Jack, pero dados los poderes de autorregeneración que poseía la entidad, no pudo ser derrotada de unos pocos golpes, ya que su sustancia era difícil de destruir incluso a través del uso de sus ataques colaborativos.

Advertisement