Samurai Jack Wiki
Advertisement
Samurai Jack Wiki

Rama era un avatar del dios hindú Vishnu. Hizo su primera aparición en el Episodio XXXVII: El Nacimiento del Mal, Parte 1. Él, junto con Odin y Ra, es uno de los creadores que forjó una Katana mágica entregada al Emperador y luego a Jack para destruir a Aku.

Esquema del Personaje[]

Rama (/ˈrɑːmə/; Sanskrit: राम, IAST: Rāma), también conocido como Ramachandra, era una deidad importante del hinduismo. Fue el séptimo avatar de Vishnu, una de sus encarnaciones más populares junto con Krishna. En las tradiciones del hinduismo centradas en Rama, se le consideraba el Ser Supremo.

Historia[]

Rama apareció en el Episodio XXXVII: El Nacimiento del Mal, Parte 1. Rama, Odin y Ra lucharon contra La Masa Negra en el espacio. Desafortunadamente, un pequeño fragmento de la Masa Negra escapó de la escena y pasó desapercibido para los dioses. Durante incontables eones, el fragmento flotó en el espacio hasta que se estrelló contra la Tierra prehistórica y provocó el evento de extinción del Cretácico-Paleógeno. El fragmento luego se convirtió en un charco de sustancia negra similar al alquitrán y pronto apareció una selva negra a su alrededor.

Advertisement