FANDOM

Conocido como Jack, es el protagonista de la serie e hijo del emperador de una antigua nación que Aku destruyó. Después de ser entrenado durante años se enfrenta a Aku, donde termina siendo enviado a un futuro alterno, donde debe buscar la forma de volver al pasado.

AparienciaEditar

Jack tiene el cabello negro atado en un chonmage corto. Siempre viste una yukata blanca y lleva su katana junto con él. También usa como calzado un par de getas de madera. La apariencia de Jack es muy similar a la de su padre, exceptuando la nariz de este.

PersonalidadEditar

Jack generalmente se muestra como alguien tranquilo y sereno, que puede mantener su calma en los momentos más críticos, mantiene un fuerte sentido del honor y la justicia siempre guiándose por hacer lo correcto y poner las necesidades de los demás antes que las suyas

Jack también posee una gran inteligencia que le permite salir de las situaciones más difícil de maneras poco convencionales, ocasionalmente demuestra problemas para manejarse en una época demasiado avanzada para, presentando problemas ara usar un simple bolígrafo al principio de la serie

Gracias a su carácter noble Jack se ha hecho de múltiples aliados que luchan por la misma causa suya y que lo han ayudado en momentos críticos de su vida.

HistoriaEditar

Nacido después del primer ataque de Aku, Jack vivió una vida tranquila en varios aspectos, un dia mientras pasaba en frente de un puente observo como un hombre se batía a duelo con dos bandidos para defender a su hijo, esto despertó en un pequeño Jack la idea de convertirse en un guerrero en el futuro.

El regreso de AkuEditar

Descarga (3)

Jack se entrena en África.

Mientras su padre le narraba la historia de la espada, Aku había sido liberado de su prisión y se disponía a acabar con el emperador y su reino, antes de que este pudiera tomar la espada, Aku logro capturarlo dejando como ultima esperanza al pequeño Jack quien con tristeza tubo que escapar junto a su madre para un intensivo entrenamiento y de esa forma enfrentarse a Aku.

Batalla con Aku y salto temporalEditar

Luego de su duro entrenamiento Jack se reencontró con su madre quien le entrego la espada con la que su padre años atrás había derrotado a Aku, este decidido parte donde el poderoso demonio quien se encontraba esclavizando a los antiguos súbditos de su padre, luego de enfrentarse a un grupo de demonios de Aku, Jack logra hablar con su padre en un deteriorado estado, donde este le advierte que no debe fiarse del poder de la espada.

Ukiyoe

Jack a punto de enfrentar a Aku.

Su lucha con Aku le fue difícil debido a las diversas técnicas que este empleaba pero gracias a su arduo entrenamiento pudo hacerle frente a este, lamentablemente antes de poder dar el golpe final Aku abre un portal entre dimensiones y lo envía al futuro.