FANDOM

Samurai Quack es el segundo segmento del vigésimo cuarto episodio de Duck Dodgers.

Sinopsis

Dodgers come un pez globo venenoso y es absorbido por un mundo de ensueño inspirado en Samurai Jack.

Trama

Duck Dodgers se despierta de un sueño de tres días (con Gato feliz despertándolo) al hambre. Él va a buscar algo de comer, solo para descubrir que toda la cocina está remodelada de manera asiática con el cadete espacial joven ansioso tratando de cocinar sushi. Dodgers sabotea la cocina del Cadete al comer todo lo que ya había hecho. Dodgers se da cuenta de un pez globo e ignora la advertencia del Cadete, se lo come en un sándwich, que después de ser envenenado, lo envía a una tierra lejana similar a la que se muestra en Samurai Jack. Después de muchas escenas de burlarse de Samurai Jack (un ejemplo es Dodgers tratando de alejar las cajas de subtítulos que se usan con frecuencia en escenas de batalla en Samurai Jack), Dodgers descubre que Gato feliz lo trajo a esa tierra y debe derrotarlo para escapar.

Dodgers se encuentra con Gato feliz (en una forma similar a Aku) y comienzan a pelear, al estilo Samurai Jack. Con Dodgers siendo golpeado por Gato feliz, recuerda a su padre y de repente vuelve a la realidad, solo para ver al Cadete darle una descarga eléctrica para despertarlo. Una vez que vuelve a la normalidad, se pregunta por qué todo lo que experimentó parecía tan real. El cadete le dice que el veneno del pez globo le dio la idea de que todo lo que ocurrió fue real y le dice a Dodgers que nunca vuelvan a comer sushi. Los dos se van, con la cámara enfocada en un desfibrilador con aspecto de gato feliz que comienza a reírse maniáticamente.

Créditos

Escrito por

  • Spike Brandt
  • Tony Cervone
  • Paul Dini
  • Tom Minton

Dirigido por

  • Spike Brandt
  • Tony Cervone

Guión Gráfico por

  • Ted Blackman
  • Mark Whiting

Voces

  • Joe Alaskey como Dodgers de Pato
  • Bob Bergen como Cerdo Porky
  • Makoto Iwamatsu como Gato feliz, Achoo
  • Genndy Tartakovsky como guía de los Dodgers

Casting por

  • Collette Sunderman

Trivialidades

  • Todo el episodio es una parodia de Samurai Jack. También incluye una referencia a Star Wars.
  • Gato feliz y Achoo (una obra de teatro sobre Aku) fueron interpretados por Mako, quien expresó a Aku en Samurai Jack.