FANDOM

Scaramouche era un droide asesino que utilizaba la música y su voz para acabar con sus presas. Se auto proclamaba como el asesino favorito de Aku y fue el primer oponente al que Jack se enfrento durante la temporada 5.

Apariencia

Scaramouche poseía una apariencia muy humana su rostro semejante a un cráneo tenía dos filosos ojos de color verde y un mentón pronunciado. Era notablemente alto siendo una cabeza más alto que Jack. Vestía una gabardina morada con una bufanda roja alrededor de cuello, un sombrero cónico de color negro, botas y un cinturón negro de hebilla plateada donde colgaba su espada.

Apariciones

Temporada 5

Trivialidades

  • Scaramouche vendría siendo un antítesis completo para el último droide al que Jack enfrento; X-49.
    • Mientras que X9 era calmado y metódico, Scaramouche era presumido y altanero.
    • X-49 repudiaba la violencia o involucrar civiles inocentes en una pelea, Scaramouche no tiene problemas en utilizarlos como una herramienta para sus propios propósitos.
    • X-49 vestía con traje de negocios y prefería el uso de armas de fuego. Scaramouche vestía de forma excéntrica como un samurai y empleaba solo armas blancas.

Galería