Samurai Jack Wiki
Advertisement

El Shinobi (También conocido como Guerrero de la Noche o simplemente El Ninja) es un antagonista menor en Samurai Jack. Él es un ninja robótico silencioso que se especializa en atacar desde las sombras, y fue uno de los muchos subordinados que Aku envió para matar a Jack.

Esquema de Personaje[]

El Shinobi era un robot humanoide de la altura de Jack, que llevaba un traje negro ninja llamado Shinobi Shizoku que cubría todo su cuerpo, a excepción de una visera roja oscura con brillantes ojos rojos. Blandiendo una katana completamente negra,era un maestro del sigilo y el asesinato y practicaba contra los droides Samurai Jack para perfeccionar su arte.

Historia[]

Shinobi apareció por primera vez en lo que parecía ser una especie de templo donde Jack estaba rezando. Después de infiltrarse rápida y silenciosamente en el templo, se acercó al samurái y rápidamente lo derribó antes de que este último pudiera alcanzar su espada. Sin embargo, se reveló que esto era una simulación para que Aku probara las habilidades del cazarrecompensas. Satisfecho, el Maestro de la Oscuridad envió al Shinobi a matar a Jack.

Advertisement