FANDOM

Williams Street es una productora propiedad de Turner Broadcasting System. Williams Street era conocida anteriormente como Industrias Planeta Fantasma después del show de el Fantasma del Espacio de Costa a Costa en 1994-1999. Todo contenido de Adult Swim es producido por Williams Street. Las dos personas que son las principales responsables de velar por la corporación son Mike Lazzo y Kieth Crofford.

El nombre de la empresa se llama principalmente por la calle en la que se encuentra, que es Williams Street en Atlanta, Georgia. Esta compañía se encuentra en el mismo edificio de Ted Turner que fundó TBS, CNN y Cartoon Network.

Descripción

El edificio en el logotipo es una versión animada del estudio en el que comenzó. El edificio en la vida real es un poco diferente al logotipo en la televisión. Por ejemplo: el edificio dice TBS en el frente, el edificio es mucho más largo, está más elevado en el centro. El edificio de las compañías está justo al otro lado de la calle de la sede de TBS. El audio en el fondo del logotipo es creado por la productora de Jack Webb Mark VII Limited.

Características

El logotipo de Williams Street se muestra durante unos cinco segundos, y los espectáculos antiguos a veces son seguidos por una tarjeta de vanidad de una calavera y huesos cruzados con el viejo símbolo de Cartoon Network en la boca, que finalizó en 2004. El símbolo no se usó hasta después de Industrias Planeta Fantasma. En la Quinta Temporada, co-produció nuevos episodios de Samurai Jack con Cartoon Network Studios.